PARA QUIENES BUSCAN ALGO DIFERENTE... Unete a esta ola de ideas

Sunday, April 23, 2006

y que si

MaR d3 LeTrAs
Y que si decido darte un beso?
y hacerlo como nadie lo ha hecho antes
y al separar nuestros labios sientas como arden y queman
y que si ahora decides robar de un trago mi aliento?
y que si decio lebantar tu falda
y mis manos encuentran tu piel
y mis dedos la rosan con mobimientos delicados y lentos
y que si te exitas?
y que si mojas tus ropas?

Y no conforme con menos
me digas en grito quedo
"te quiero dentro"
...dentro de tus carnes, de tu curepo

Y que si te llebo a lugares nuevos?
y al concluir tu orgasmo
se revele a tus ojos
el poder de Dios y sus secretos
la grandeza de la creacion
surge en ti denuevo.

Y que si todo esto es cierto?
y que si no? y que si miento?
y que si duermes con la duda, y mañana ya no me encuentro?


Sin Luz Cabrera*

No comments: