PARA QUIENES BUSCAN ALGO DIFERENTE... Unete a esta ola de ideas

Sunday, April 09, 2006

un dia sin mexicanos


"Comunidades latinas de Los Ángeles confirmaron para el 1° de mayo un paro general a nivel nacional (EUA) que se denominara "Un día sin inmigrantes" /REF"
El 1 de mayo en EE.UU., se les va a hacer realidad la película un día sin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante trabajara ese día en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros en México)que no compremos nada estadounidense ese día.
Esto con el objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos y que no se consideren criminales a los migrantes o a los que los ayudan, además de protestar vs el famoso Muro que se pretende construir entre E.U.A y nuestro país.
Lo que solicitan nuestros hermanos que viven y trabajan en E.U.A es que nosotros desde acá el 1 de mayo no compremos nada gringo, ni se visiten franquicias americanas o empresas norteamericanas, esto quiere decir:No Mc Donalds, Burguer King, Starbucks, Crispy Cream, Subway, TGI Fridays, Blockbuster, Cinemark, Radio Shack, Dave and Busters etc. Hoteles como el Sheraton, Westin o el Hilton, supermercados como Wall Mart o 7 Eleven, no volar en Continental, United,American Airlines, Panam etc.; no ir ese día a su banco City Bank, ni utilicen DHL o FEDEX, etc.Demostremos que ellos no pueden vivir un día sin nosotros pero nosotros si podemos vivir un día sin su modus vivendi. ¡No nos cuesta nada pero si millones nos comprometemos tan solo por ese día, podríamos dar un mensaje tan poderoso que haríamos historia!Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un día, y también difundirlo entre sus contactos.
Recuerden: el 1 de mayo.

1 comment:

Anonymous said...

yeah
fuck'em hard
fuck'em hard
fuck'em fuck'em in the ass

:)

la tercera revolución norteamericana viene ya