PARA QUIENES BUSCAN ALGO DIFERENTE... Unete a esta ola de ideas

Tuesday, May 09, 2006

LOS OSOS DEL HIPODROMO


El estacionamiento estaba lleno de automóviles pero no se veía ni un alma. Nadie excepto los osos, que sabrá dios que habrán hecho, pero siguen ahí encerrados.
En verdad me preocupa por la situación jurídica de esos osos. Siempre he querido preguntarles sí ya les asignaron abogado defensor, cuales son los cargos en su contra o sí ya les dieron “Auto de formal prisión”, porque... en cuarenta y ocho horas el ministerio público tiene como obligación resolver la situación del detenido o ¿era una detención ilegal?. Me afligía saber si se habían podido comunicar a sus casas, si sus familias sabían que donde estaban... De vergüenza los ojos se me llenaron de lágrimas, una piedra se atoro en mi garganta y yo no hice mas que pasar saliva para tratar de tragarla. No saben como me apeno de mi mismo... si yo estuviera en la situación esos pobres osos realmente apreciaría que alguien me ayudara en mi caso, que alguien hiciera algo por comprobar mi inocencia, que alguien me rescatara de ahí.
De cualquier manera tenia que dejarme de mariconadas, en ese momento estaba caminando sobre hielo muy delgado y cualquier mal movimiento podría costarme la vida y entonces si, no solo yo iba a llorar.
Mi propio cliente era el principal sospechoso y no era conveniente que el lo supiera. Le aposte a los perros que tenia que apostar, perdí el dinero que debía perder y trate de encontrar la manera de salir bien librado de esta intriga intergaláctica.

El terrible regreso a casa, al igual que el caso de los osos sigue siendo algo que aun no puedo superar; la luz amarilla de los postes del alumbrado público me recuerdan que nadie me espera en casa, la tristeza fronteriza a un lado de la avenida internacional sigue haciendo que me duela el corazón (porque cada vez que paso por un bache me duele hasta el alma la costilla que me rompieron los amiguitos de mi ex-mujer) y bueno, al final de cuentas, después del desamor, lo que termina doliendo es el ego. Aunque la ausencia queda por dentro (como una intrusa en su propia casa). Sigo Comprando tacos y pidiéndolos para llevar. Sigo cenándomelos adentro del carro en el estacionamiento de mi edificio. Sigo sin querer subir al departamento y sin querer quedarme abrazando el volante. Sigo siendo un aprendiz de rufianzuelo que juega a ser detective.
**
Sr. PelicaNo

No comments: