PARA QUIENES BUSCAN ALGO DIFERENTE... Unete a esta ola de ideas

Friday, August 04, 2006

FYI: Taller de Clown

Espero se encuentren muy bien!!! ..rico el calor verdad?? ...MMMM sí! a miii me encaaaaanta!

Les comparto que estamos a dos semanucas de finalizar el primer Taller de Clown impartido por el Mtro. Ramon Tamayo... ha estado muy muy padre, en verdad os digo y os recomiendo!! hemos aprendido un buen: práctico y teórico, muy fregón! y definitivamente que hay mucho trabajo que poner en práctica!!

Oigan, pues aparte de saludarlos, les estoy escribiendo ya que a petición del público hemos visto la posibilidad de abrir un segundo curso de Clown antes de que vengan a continuar con nuestro entrenamiento los miembros de la Liga Mexicana de IMPRO.

El Centro de las Artes continúa en la mejor disposición de apoyarnos con el espacio, así que es cosa de que quienes se quedaron con las ganas de entrar al primer taller se MANIFIESTEN para armar el grupo y que se abra el segundo taller.

Es importante (y hasta este momento, es requisito, al menos que de la LIMI me digan lo contrario) haber cursado este Taller de Clown para poder tomar el segunda parte del entrenamiento: los cursos de Técnicas de Impro... el viernes pasado estuve en el DF y me tocó una clase del entrenamiento de Impro de unos chavos que van a participar en la copa de este año: ESTA BIEN BIEN FREGON, super divertido!!! aaah! ya me emocioné! ...lo fregón es que ya falta menos tiempo para q vengan a darnos nuestros cursos!

ok jóvenes ilustres, el rollo está asi: quienes quieran aprovechar la posibilidad de hacer el taller de clown y tomar el entrenamiento para la liga estatal de Impro, comuníquense conmigo a la brevedad! ya sea un "sí, sí me interesa" o un "no, gracias!...pero nosotros te hablamos!" moajáh!

La fecha tentantiva para iniciar el segundo taller es el 21 de agosto, el horario lo definiremos entre quienes estén interesados (muy probable que de 8pm en adelante); el costo lo definiremos cuando sepamos cuántas personas se inscriban: mientras más personas, "más mejor". FLEXIBILIDAD TOTAAAAAAAL! arriba el CEART!! a ver si se aplican y aprovechan eh! ja

A más tardar para el día 11 de agosto (en una semana y cachito) hay que entregar en el CEART una lista de las personas que se inscribirán al curso, chequen sus compromisos y quien diga "YO" dele reply ahora... dueeermaseee, peeeesaan los brazos! .

...si saben de alguien que se pueda interesar, compartan la info... espero que todos y cada uno de vodsotrosh se encuentre muy bien y coincidir pronto!

ABUUUUURR!!

Paola
Mexicali (686) casa 568.2120 cel 686.119.5144 oficina 905.6764 y 63

No comments: