PARA QUIENES BUSCAN ALGO DIFERENTE... Unete a esta ola de ideas

Thursday, July 06, 2006

Sin Recursos 03

Tecate B.C. a 05 Julio 2006.

Colectivo Mar de Letras Invita:

Sin recursos 03


El día sábado 23 de Septiembre del año en curso, en el parque Miguel Hidalgo (zona centro) de la ciudad de Tecate B.C. Festejaremos la tercera edición de este tianguis cultural. El cual tiene como tema central EL CIRCO , englobamos aquí a todo el arte callejero u caravanero: clown, malabaristas, hombre orquesta, mimos....

Pretendemos crear un espacio alternativo, libre y reflexivo dirigido hacia un público integral; la herramienta clave aquí es la creatividad y esta no tiene limites así que explotémosla al máximo dándole sentido a este proyecto. Este evento ha sido pensado para dirigirse a todas las edades ya que aquí se conjugan las participaciones de lecturas de cuentos y poesía, música de diversos géneros, performance, proyección de cortos, exposición del trabajo de artistas (gráficos, plásticos, músicos, etc) de la región, muestra y venta de artesanías e invitados dando información sobre su labor (editorial, ONG, cursos y talleres culturales, etc).

SIN RECURSOS es el nombre que escogimos para manifestar nuestras ganas de participar en nuestra comunidad ofreciendo algo distinto, fuera de lo rutinario. Te invitamos a ser parte de este proyecto en el que todos obtenemos a cambio sea conocimiento, difusión o promoción sobre algún trabajo o actividad desempeñada. Esperamos con gusto su intervención en este evento donde No hay excusas solo un grupo de gente unida expresándose.

Apúntate! http://revistamardeletras.blogspot.com/


Esperando su apoyo y participación
Att. Andrea Vázquez Oropeza

Para dudas o información puedes comunicate a
O sinrecursos@hotmail.com , letrasenmar@yahoo.com.mx

2 comments:

Anonymous said...

el dia ke kedamos llegueé muy tarde, pero me late que tu no fuiste...

sorry.

este finde voy a tkt. escribeme, p f.

r.

Anonymous said...

nada mas para avisarte andrea que cuentas con migo para lo de sin recursos okas

att. damaris g.m